El amor…en ningún caso es garantía de pasión…y mucho menos de que ésta se mantendrá en el tiempo como por arte de magia. Y no digo que la magia no exista; lo que digo es que hay que conectarse con ella.
“El amor puede ser constante, la pasión necesita ser recargada”. Anónimo
Al hablar de pasión…me estoy refiriendo a algo que abarca más allá de la pasión en las relaciones sexuales. El sexo es una fuente genial de placer y disfrute…sin embargo, si es la única vía de disfrute dentro de tu relación, salvo que hagas maratones sexuales…tu vida se quedará corta en entusiasmo y pasión.
¿Cómo de apasionante es tu vida de pareja del 1 al 10? o lo que es lo mismo… ¿CUANTO DISFRUTAS en tu vida de pareja del 1 al 10?
En todas las áreas de nuestra vida… ¡necesitamos pasión! La pasión es el auténtico motor; la mejor gasolina para crear plenitud y abundancia en nuestra vida. El disfrute en lo que hacemos, y en nuestras interacciones personales nos conecta con nuestra parte divina y elevada.
“En el nuevo mundo, el gozo sustituirá al deseo como fuerza motivadora de las acciones de la gente…mediante el gozo te conectas con el poder creativo universal”. Eckart Tolle
La semana pasada, me decía una pareja en mi consulta que se aburrían juntos…que no tenían intereses comunes. Los dos reconocían pasárselo mejor con cualquiera de sus amigos que con su pareja, y sin embargo…no tenían queja de su vida sexual ninguno de los dos; afirmaban sentir atracción sexual el uno por el otro y quererse mucho.
Es decir, se quieren, hay deseo… sin embargo no hay pasión en su relación.
Ellos saben que con una relación de pareja monótona y aburrida no lograrán mantener por largo tiempo una vida sexual placentera…salvo que se conformen o se resignen o le pidan “demasiado poco” a la vida y a su relación. Ellos no se conforman…por eso estamos trabajando en esa relación…porque tienen ingredientes esenciales para que funcione, y saben que necesitan invertir tiempo, energía y dedicación en ella.
Lo que quiero decirte…es que no te conformes con una vida de pareja sosa y aburrida…y que no utilices sólo el termómetro de vuestra vida sexual para saberlo.
El medidor de la pasión en tu relación, será la respuesta a la siguiente pregunta:
¿Cuánto disfrutas en compañía de tu pareja, de su presencia y de las actividades o momentos que pasáis juntos? Y no me estoy refiriendo a grandes aventuras o planes…sino todo lo contrario… ¿Cuánto disfrutas de las cosas cotidianas y sencillas de la vida junto a tu pareja?
Hay montones de maneras y estrategias para hacer que tu espacio de pareja sea algo apasionante y creativo…por supuesto también en tu vida sexual.
Tú y tu pareja os merecéis sentir la magia de la vida a través de la relación.
Utiliza tu creatividad y tu energía para invertir en tu relación, para descubrir maneras y formas de prestarle ATENCIÓN Y DEDICACIÓN.
¿Qué ideas, acciones se te ocurren para encender la pasión en tu relación?
¿Qué necesitas hacer o dejar de hacer?
Me encantará que las compartas conmigo.
La auténtica magia en tu pareja surge cuando logras sentir entusiasmo y pasión en lo sencillo y cotidiano. Ahí la magia se despliega convirtiendo lo sencillo y pequeño en algo grande y lleno de vida. Conéctate con la magia de cada momento…porque cada momento es único y no existen instantes vacíos.
Soy una apasionada de mi relación de pareja; disfruto cada momento que paso con él y vivo con intensidad y atención también los momentos de conflicto o desencuentro.
Si no sabes cómo mejorar tu vida de pareja… ¡pide ayuda! No te resignes a vivir en la mediocridad y el aburrimiento o a dejarla morir de inanición.
Deja una respuesta