El coaching cuántico de relaciones es un acompañamiento personalizado y a medida, donde generamos un espacio de verdadero encuentro y descubrimiento de ti mismo.
Se trata de un verdadero viaje interno de introspección y buceo para descubrir los mecanismos, programas inconscientes e inercias desde los que te estás moviendo en el mundo y en tus relaciones personales.
Para hacer estos descubrimientos, partimos de una exploración profunda de las situaciones concretas de tu vida y de tus relaciones; exploramos en detalle tu realidad concreta; la tuya; porque lo que vivimos en nuestra realidad es una expresión o materialización de una consciencia interna que está operando de manera automática e inconsciente.
La manera en la que nos relacionamos con los demás, es un reflejo de cómo nos relacionamos con nosotros mismos.
Estamos llenos de conflictos internos y contradicciones, porque vivimos desde un desconocimiento profundo de nuestros mecanismos internos.
Este proceso, te lleva a descubrir y conectar con tu verdadera esencia, con la tuya, no con la de otros.
A través de estos encuentros podemos conectar y activar tu verdadero gps interno para que puedas moverte desde él; tomar decisiones y relacionarte desde él.
Es un salto cuántico donde podemos tener la elección de dejar de vivir desde la inercia de los programas de la consciencia social, para poder activar tu propia y única consciencia. Porque todos somos únicos y estamos en circunstancias personales diferentes y en momentos evolutivos diferentes.
Cuando nos movemos desde la inercia, nuestras actitudes y decisiones vienen condicionadas por una necesidad de búsqueda constante de valoración y reconocimiento en lo que hacemos. Nos movemos desde un modelo de auto referencia externa; nos definimos e identificamos con lo que hacemos o tenemos, en vez de con lo que somos.
Cuando no sabemos escuchar nuestra voz interna; tomamos decisiones, generamos situaciones y relaciones que poco tienen que ver con lo que verdaderamente queremos.
La inercia nos lleva a hacer y estar en situaciones y relaciones que no queremos.
La inercia nos lleva a vivir desde parámetros e ideas que son de otros y no nuestras.
Un acompañamiento de estas características, te lleva a un auto conocimiento tan profundo, que genera la liberación de cadenas, conflictos y sufrimiento; te lleva a vivir en un alineamiento entre lo que quieres y sientes; con tu verdad profunda; con tu inicidad; a ser más auténtico; a tener más paz y armonía interna; lo que se traduce en relaciones mucho más nutritivas, felices y armónicas; porque es imposible no vivir conflictos externos cuando hay conflictos internos; y es imposible no tener conflictos internos cuando nos movemos en la vida desconectados de nosotros mismos y nuestra esencia; buscando encajar en los parámetros de una consciencia social, familiar que nada tiene que ver con nuestra verdadera esencia y con nuestros verdadero propósito evolutivo.
Se trata de una liberación de todo lo que no eres, para conectar con lo que sí eres; te lleva a descubrir tu verdadera autenticidad; a ampliar y enriquecer tu personalidad; lo que conduce a vivir y generar nuevas experiencias y nuevos escenarios de vida.
Deja una respuesta