He vivido muchas aventuras de todo tipo; me encanta viajar…conocer…aprender y probar cosas nuevas; lo llevo de serie.
Pero sin duda la gran aventura…el gran viaje y los grandes descubrimientos están en las profundidades ilimitadas de nuestro interior.
Nos encanta viajar sin la consciencia de que la vida es… ¡nuestro gran viaje! El viaje del héroe.
Buscamos en escenarios externos paisajes y personajes sin darnos cuenta de que todo eso lo tenemos dentro.
Cuánta gente viajera he conocido, deseando con ansia un próximo siguiente viaje más impactante… más fascinante…sin saber que dentro de sí está la gran vuelta al mundo.
La aventura del héroe…la aventura de sumergirnos adentro, a descubrir y vivir a todos nuestros personajes.
Dentro de nosotros tenemos infinidad de escenarios y personajes que podemos descubrir…para descubrir al final…que todo lo que buscamos fuera está dentro. Siempre estuvo…y siempre estará. No es una frase hecha; somos tan complejos…que sí nos exploramos, jamás podríamos aburrirnos…porque la expedición es ilimitada.
No nos aburrimos de la vida y de la cotidianidad. Nos aburrimos de nosotros mismos, porque nos quedamos en los mismos escenarios… Eso sí…luego queremos compensarlo con viajes exóticos.
¿Qué más exótico que sacar y atreverte a hacer lo que nunca has hecho?
Eso no quiere decir que no tengamos que viajar…eso quiere decir que quizás no te hayas dado cuenta de que el mayor tour operador del mundo está… ¡dentro de ti!
De todos los viajes y aventuras…me quedo con la más grande e ilimitada. La aventura de la vida que vibra dentro de mí…y en cada descubrimiento que hago en mí; porque además…todo lo que descubro dentro, lo vivo fuera.
A todos los viajeros y aventureros…os invito al gran viaje…con traductor y visita guiada; eso ¡sí!!! Siendo el protagonista de tu viaje, llamado vida.
No es una metáfora que la vida es un viaje… es una realidad para quien quiera vivirlo así.
Otros muchos se quedarán en su pueblo, ansiando las siguientes vacaciones para hacer el gran viaje.
Palabra de viajera y aventurera, que está deseando hacer las maletas. El viaje interno, ¡es el gran viaje!
Un proceso de coaching cuántico te libera de todo lo que no eres, para conectar con lo que sí eres; te lleva a descubrir tu verdadera autenticidad; a ampliar y enriquecer tu personalidad; lo que conduce a vivir y generar nuevas experiencias y nuevos escenarios. Te libera de la inercia, del aburrimiento y de la repetición para que tu vida sea mucho más rica y plena.
Si tienes ganas de embarcarte en esa gran aventura donde tú eres el único protagonista, estaré encantada de acompañarte como guía y traductora. Prometo no defraudarte.
Aviso de que el viaje es intenso, tiene curvas y a veces son necesarias pastillas para el mareo.
Sólo apto para valientes aventureros que estén llenos de miedos, pero aún así, quieran subirse a bordo.
Deja una respuesta