¿Es para mí?
Partimos de un malestar concreto; del síntoma a la solución.
Es para ti, si eres de los que no se conforman; si eres un buscador de respuestas y sobre todo de la verdad profunda acerca de ti mismo. No es necesario tener una gran crisis o una enfermedad para aspirar a vivir una vida más plena, consciente y amorosa.
Todos tenemos malentendidos en nuestro psiquismo que nos alejan de la plenitud de vida.
Si es así, te invito a este viaje hacia tu interior. A viajar desde lo que crees que tú eres, para descubrir y conectarte con lo que verdaderamente eres. A encontrar tu verdadero y profundo yo, tu propio camino de unicidad, sabiendo que formas parte de un todo mayor.
“La Humanidad no tendrá más remedio que darse cuenta de que está aquí para alcanzar un estado de consciencia más evolucionado, sutil y amoroso. Y por ello, más capaz de manejar su verdadero poder”.
“Mientras no conozcamos todos como funciona la mente, seguiremos sin poder entendernos, ni a nosotros mismos ni a los demás, nutriéndonos de la energía del otro, luchando por un poder mal entendido, sin hacernos cargo del nuestro propio”. Marly Kuenenerz.
“Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconscientes seguirá dirigiendo tu vida, y tú lo llamarás destino”. Carl G. Jung.