La conquista de tu poder personal es la conquista de tu mente.
Conocer los mecanismos de tu mente y de tu psique, los rincones escondidos, las heridas mal cerradas…las grabaciones activas…es lo que más poder puede darte.
¿Qué es conquistar la mente? ¿Cómo se conquista?
Estas son las 3 CLAVES:
1.- DEJAR DE IDENTIFICARTE CON TU MENTE.
Si vas a hacer esa conquista…tú no eres tu mente…eres el conquistador. Eres la consciencia que conquista y coge las riendas.
La gran ilusión/distorsión/esclavitud del ser humano es creer que es su mente, y vivir identificado con ella.
Lo primero para conquistar tu mente…es dejar de identificarte con ella. Ella está limitada por su almacén de grabaciones…TU ERES ILIMITADO.
Ella es un prodigioso decodificador y almacenador de información que está a tu servicio…pero TU eres mucho más.
2.- TENER HERRAMIENTAS PARA PODER IDENTIFICAR SUS PROGRAMAS EN DISTORSIÓN.
Necesitas herramientas para saber cuando estás “operando” desde lo viejo almacenado en tu “disco duro”, o cuando estás operando desde “algo nuevo, consciente y elegido”. Así mismo…son imprescindible herramientas que te permitan no sólo darte cuenta, sino saber darle off al interruptor de la mente, para que deje de crear situaciones en distorsión.
https://enesenciacoach.com/el-coaching-cuanticola-via-directa-para-transformar-tu-realidad-2/
3.- TOMAR RESPONSABILIDAD Y MANDO, Y PONER EL ENFOQUE NECESARIO PARA INTEGRAR Y MATERIALIZAR CAMBIOS.
Así como para realizar cambios profundos y duraderos necesitamos acompañamiento y herramientas…LA TRANSFORMACIÓN ES INTERNA E INDELEGABLE Y REQUIERE COMO INGREDIENTES BÁSICOS: COMPROMISO PERSONAL, DISCIPLINA, Y TENER MUCHO ENFOQUE. Es decir…tener muy claro en qué me estoy enfocando y qué concreto quiero transformar. Si no hay foco y dirección…la energía se dispersa.
Nadie va a venir a salvarnos…sí pueden acompañarnos y ofrecernos técnicas y herramientas, pero nadie nos puede salvar.
Esto es lo primero que les digo a mis clientes en la primera sesión; yo me comprometo al cien por cien contigo, puedo ofrecerte muchísimas herramientas, toda mi dedicación y experiencia…pero si no hay compromiso por tu parte… yo sola no podré hacer nada.
Deja una respuesta