¿QUE ES EL COACHING CUÁNTICO?
El coaching cuántico, entre otras, tiene sus bases o fundamentos en la física o mecánica cuántica.
Los avances de la física cuántica, están haciendo emerger nuevos paradigmas para explicar el funcionamiento del mundo y de nosotros mismos.
Todo el universo es energía. TU ERES ENERGÍA. Vivimos en un campo de energías en el que estamos en continua interacción; y de las que no somos conscientes, aunque son determinantes, y ello porque sólo estamos acostumbrados a percibir a través de nuestros sentidos.
E=mc2
La famosa fórmula de Einstein nos dice que la energía es igual a la masa multiplicada por una constante al cuadrado, es decir pone de manifiesto que la energía y la masa son distintas manifestaciones de lo mismo y por tanto convertibles entre sí. La energía puede convertirse en masa y la masa en energía.
Los descubrimientos científicos han demostrado que el cosmos está dominado por la energía, no por materia y que no somos meros observadores de la realidad, sino que interaccionamos e influimos en ella. Y lo hacemos DESDE LA ENERGIA.
Todo en el universo tiene una determinada y específica frecuencia vibratoria, INCLUYENDOTE TU. TU TIENES TU PROPIA FRECUENCIA VIBRATORIA. Tus pensamientos, emociones, programación inconsciente…tienen su propia frecuencia vibratoria.
En este sentido la energía es precisa y perfecta. Lo símil atrae a lo símil.
En el coaching cuántico partimos de la premisa de que todo forma parte del todo.
Tú formas parte del todo y todo está interconectado. Estamos conectados con el campo cuántico y todos tenemos acceso a ese campo. El campo cuántico es el origen y punto de partida de toda creación; y es esa energía creadora la que tiene la frecuencia vibratoria más elevada y expansiva.
En coaching cuántico trabajamos con el campo cuántico que es energía.
“¡tenemos línea directa con la misma fuerza que ha creado todas las cosas, desde los átomos y las estrellas hasta el ADN de la vida!….”el pequeño cambio” que necesitamos consiste en vernos como parte integral del mundo en lugar de separados de él”. Gregg Braden
“Todas las personas comprenden que una gota de agua se puede deshacer en el océano. Y solamente una persona entre un millón comprende que el océano está en una gota”. Rumi.
En el coaching cuántico, trabajamos desde un estado de mente cuántica, totalmente enfocada en el ahora, en la percepción y el enfoque de la energía de cada momento, situación e interacción.
La energía es lo más preciso que hay; no admite error. Cada cosa, cada pensamiento, cada emoción, tiene su propia frecuencia vibratoria. Y nuestra comunicación en el mundo, es una interacción entre ese mar de energías.
Por ejemplo, cuando nos comunicamos con alguien, lo que percibimos es sobre todo la energía del otro; es una percepción inconsciente, pero definitiva. Lo que percibimos, mucho más que las palabras o el mensaje que el otro nos comunica es la energía desde donde nos está comunicando.
La energía es creadora y transformadora de todo.
Cuando somos capaces de transformar la energía de un suceso que en su momento nos perturbó, nos marcó o traumatizó…estamos desbloqueando nuestro psiquismo a través del desbloqueo de esa energía. Al cambiar esa energía, cambiamos nuestra mente.
El cambio a través de la energía es inmensamente más rápido, poderoso y definitivo.
El coaching cuántico es un entrenamiento de la mente, a través de sencillas y poderosas herramientas, para vivir desde otro paradigma.
El entrenamiento del coaching cuántico busca un cambio en la percepción limitada de nuestra mente. El ir más allá de la percepción de nuestros sentidos.
¿QUE PUEDE APORTAR A TU VIDA EL COACHING CUANTICO?
Tu vida dará un auténtico salto cuántico.
1.- Poder personal. Verdadero liderazgo. Puesto que todo el universo es energía y toda interacción personal, profesional es a través de este mecanismo, el ser consciente y experto en ello hará que tengas muchísima ventaja. Esto llevará el éxito a todas las áreas de tu vida.
2.- Vivir en coherencia interna, alineado con tu verdadera esencia, lo que te hará ser auténtico y genuino y vivir en un estado de armonía y paz interior. La autenticidad es la verdadera característica de los mejores líderes y lo que los convierte en magnéticos.
“hasta que un hombre no esté en coherencia consigo mismo no se podrá llamar espiritual” Enric Corbera.
3.- Expandir tu conciencia, reprogramación de patrones limitantes y percepciones distorsionadas del inconsciente. DEJAR DE IR EN PILOTO AUTOMÁTICO.
4.- Tener éxito en tus relaciones, personales y profesionales. Ya que tus interacciones serán desde tu frecuencia elevada y desde la energía adecuada para conseguir tus objetivos.
5.- Reducir tus niveles de estrés, y vivir en un estado de quietud mental, beneficiándose todo tu organismo de ese equilibrio energético. Una mente calma es infinitamente más eficaz en el desempeño de sus funciones, ya que se activan áreas del cerebro que están bloqueadas en estados de estrés.
6.- Aumentar tu intuición; lo que te hará vivir más conectado interiormente y con todo lo que te rodea; ayudándote a tener una perspectiva mucho más completa de la realidad.
7.- Aumentar tu creatividad. Pasar de un estado de supervivencia, en modo huída o ataque, que es el estado en el que estamos en estrés, a un estado de fluidez creativa. Dejar de vivir en reacción para vivir en un estado de creación.
8.- Vivir más presente; ser más productivo y tener los sentidos más agudizados. Tu hacer serás mucho más productivo y sin tanto desgaste de tu energía vital.
Como ves, el coaching cuántico es poderoso y fascinante. Te lleva a dar un auténtico salto cuántico en tu vida.
¿TE ATREVES A DAR EL SALTO?
No dudes en contactar conmigo si tienes alguna duda, o si quieres iniciar tu transformación cuántica. https://enesenciacoach.com/contacto/