Cuando contacté con Salomé, estaba en uno de los momentos más tristes y confusos de mi vida. Anteriormente, había pasado por situaciones difíciles y de dolor, pero esa vez era diferente. Justo había terminado una relación corta pero intensa que me hizo tocar fondo y me sumió en una depresión. De pronto, me encontré de frente con mis inseguridades y una dependencia emocional que nunca antes sospeché. También descubrí mi pavor a la soledad.
Entonces encontré a Salomé. La llamé para informarme y me sorprendió gratamente el tiempo que me dedicó y el interés que demostró en saber los detalles de mi situación. Era el primer signo de una vocación auténtica que no tardé en comprobar. Acordamos empezar al día siguiente y lo que vino después ha sido el trabajo más hermoso que he hecho en mi vida.
Nunca olvidaré el baño de realidad de la primera sesión, ni el dolor que le producía a mi ego el tener que aceptarlo. Salomé me enfrentó a mis sombras, pero al mismo tiempo me hizo descubrir mi esencia. Ella me ayudó a abrir la puerta que me condujo a mi olvidado niño interior para abrazarle, escucharle con amor y protegerle como su adulto que soy.
Salomé me acompaño impecablemente en el proceso de conocerme a mí mismo, de amarme, de darme valor y de no necesitar la validación de nadie para ser feliz.
Me hizo entender que la felicidad vive en el ahora y que está dentro de mí.
Cuando me asaltaban dudas o mi mente me manipulaba, le enviaba mensajes de voz que ella atendía casi al momento. Entonces me sentaba y escuchaba con atención sus respuestas. A menudo, no podía evitar llorar, preguntándome si sería capaz de salir de aquel pozo. Escuchaba sus mensajes una y otra vez, a veces en mitad de la noche, cuando no podía dormir. Al día siguiente, Salomé seguía ahí, conmigo.
Hoy, desde la perspectiva de mi aprendizaje, sigo guardando sus audios y los escucho con serenidad y admiración porque me recuerdan toda la fuerza que fui capaz de encontrar en mí.
Han pasado meses, pero todavía la siento a mi lado y tengo la certeza de que las herramientos que me dió me acompañarán para siempre.
Y estas palabras son para tí, Salomé:
Nunca podré agradecerte lo suficiente el haberme conectado con la vida y con mi ser. Gracias por ser estrella en mi sol y clave en mi vida.
Me encontraba muy bloqueada, llena de miedos en cuanto a mi feminidad y mi sexualidad. En general temía a las relaciones.
Con Salomé he conseguido una guía increíble que me ayudó a ver esa lógica oculta que me costaba ver en cada situación sentimental. He resignificado el tema de la sexualidad; siento mayor seguridad y me he liberado del miedo a las relaciones y a la intimidad.
Ahora me siento merecedora de amar y ser amada y estoy apropiándome de mi poder personal. Esto me hace feliz. GRACIAS SALOMÉ.
Salomé es de esas personas capaces de guiarnos en el viaje de nuestra propia vida, para recomponer aquellos momentos del pasado que no supimos comprender, y así poderlos sanar desde el amor.
Ella tiene una energía especial, una intuición asombrosa para conducirnos hasta el corazón de nuestras emociones y anhelos más profundos. Me ha ayudado en muchas ocasiones y su ayuda ha sido transformadora.
En el plano profesional sus consejos me fueron muy útiles para encontrar mi camino como emprendedora y saber lo que en verdad quería hacer. Me proporcionó herramientas para enfocarme en lo importante, vencer mis miedos y confiar en mis talentos.
En el plano personal le estoy muy agradecida, ya que a través de nuestras conversaciones comprendí muchas cosas de mi misma y de mis relaciones de pareja. Sus sesiones son un espacio sagrado de reencuentro con nuestro ser, donde pueden ocurrir auténticos milagros.
Salomé es la amiga y consejera a la que acudo cuando me encuentro en situaciones difíciles, porque sé que siempre tiene palabras de aliento y sabiduría, que me permiten ver el camino para salir adelante y volver a conectar con mi esencia.
Eternamente gracias!!
Soy Ewelina Joanna Niwelt, tengo 41 años, soy madre de 2 hijos, toco el violín y desde hace 13 años trabajo de bombera para el ayuntamiento de Gijón.
He pasado por diferentes fases en mi vida, incluyendo un intento de suicidio con pastillas (antidepresivos) a los 18 años, un intento de violación a los 27 (me logré escapar, pero pensé que me asfixiaría aquel hombre) y un divorcio a los 39.
Hoy doy las Gracias a Todas las personas que aparecen en mi camino, Nuestro Camino.
Y hoy destaco de entre ellas a Salomé Gonzalo Terente. Hace 2 años Salomé me tendió la mano, me abrazó, me guió y me acompañó a través de mis sombras, para luego ir poco a poco saliendo, hasta que sentí que no hay nada de qué huir, al contrario, es apasionante integrar y abrazar cada pedacito de mi Ser. Y sabéis cómo hizo todo esto? Hace 2 años, en plena pandemia, confinamiento, sin vernos cara a cara, encerrados... Ella hizo todo esto por teléfono!!!! A través del WhatsApp y de videollamadas!!!
Sé que Salomé tiene una Gran Vocación, escucha y está al Servicio de los demás, se adapta a cada persona de la manera más bonita posible. Salomé es Divinamente Humana y cercana!!!!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Estaba en un estado de miedo y desesperacion por no haber tenido pareja durante varios años y un miedo genérico frente a la vida. Tenía mentalidad de escasez y sufría mucho.
Salomé es fuente de amor y bienestar, calma mis angustias y activa una revolución interna para el bienestar y la paz. Me vino a mostrar que la pareja no era la causa de mi infelicidad sino la consecuencia de no estar conectada conmigo misma y no vivir una vida coherente conmigo. El acompañamiento fue algo mucho más profundo y amplio que encontrar una pareja, es una forma de vivir diferente a todos los niveles. Salomé ha estado ahí para apoyarme en los momentos más arduos de lucha contra mis fantasmas internos, que había que ser gestionados para que no sigan dañando mi vida.
No es algo que se pueda describir con palabras, es otra forma vivir, ser un ser humano capaz de vivir la vida de forma mucho más dichosa para mi y para mi entorno. Me llego una pareja, pero solo es el reflejo de mi cambio interno.
Es la mejor inversión que puede hacer un persona por si misma. Salomé aporta un valor increíble para que haya una mejora sustancial en todos los ámbitos de tu vida. Es el origen de una vida más plena y feliz. Y siempre está ahí cuando la necesitas, siempre, me he sentido apoyada y acogida, lo que me ha dado unas fuerzas enormes.
El coaching con Salomé, es el mejor que he tenido. He tomado coachings de todo tipo, para distintas cuestiones, y la forma y metodología que utiliza Salomé para conectarte con tu ser y tu mismo encontrar las respuestas pareciera que son de otro mundo…
He notado muchísimos cambios. Quiero recomendarle a todo el mundo a Salomé para cuestiones no solo de pareja, si no todo lo que tenga que ver con sanar tu vida desde adentro. 1,000% RECOMENDADA :-), GRACIAS!!
Es increíble ver como tras un año de sesiones con Salomé no sólo yo me doy cuenta de cómo he cambiado mi forma de afrontar la vida y las relaciones personales, sino que mi familia y amigos también han visto a una nueva persona.
Un año después de una ruptura difícil, he conseguido cambiar mi vida: nuevo trabajo, nuevas amistades, nuevos retos y mucha ilusión por delante gracias a las sesiones, las técnicas y herramientas que ha puesto a mi alcance.
Para mi ha sido un punto de inflexión en mi vida y estoy tremendamente contento de haber dado este paso.
Me sentía perdida, triste, y no encontraba el sentido a mi día a día. Desde la primera sesión con Salomé, vi un cambio en mi actitud y en mi forma de percibir la realidad. Por fin entendí por qué una y otra vez se repetían los mismos errores de pareja; cómo era yo como persona y qué necesitaba para sentirme plena y feliz.
Después del acompañamiento que hemos tenido, soy una mujer más fuerte, más valiente y me quiero más a mí misma. He encontrado el rumbo de mi vida y estoy en el camino adecuado que me lleva a cumplir mis sueños.
Muchas gracias Salomé, tenerte en mi vida ha supuesto un antes y un después.
Estoy encantada con el proceso de coaching que hemos realizado. Me has aportado claridad, aceptación, gratitud y mucha acción. Te busqué porque me sentía bloqueada en el amor. En pocas sesiones de trabajo se fue el miedo, abriéndose la puerta rápidamente a una relación de pareja estupenda y aprender a amar de otra manera, siendo una misma y sin miedos, de hecho mejor de lo que podía esperar.
Has sido un gran apoyo y guía en mi vida y lo mas importante es que me has dado un gran empujón para desarrollar al máximo mi potencial y vivir de lo que me apasiona y me hace feliz!!
Eres un ejemplo de mujer extraordinaria!! Y eso es muy motivador para avanzar en los procesos. Mil gracias.
Las sesiones con Salomé supusieron un antes y un despúes en un problema que me tocaba en lo más profundo y que llevaba tiempo trabajando de multitud de formas sin éxito.
El trabajo realizado con ella, me ayudó a desenmascarar mi victimismo y afrontar esa parte en mi que "se abusaba a través de los demás" (palabras de ella que me despertaron). Lo bueno de sus sesiones es que a parte de sus sabias palabras, hay un trabajo donde vives y te confrontas a tus creencias y miedos y puedes decidir salir del bucle de la impotencia y la queja y recuperar tu poder personal de cuidarte y amarte.
No es un trabajo sólo para lo mental. Si uno es honesto consigo mismo y esta abierto y dispuesto a comprender y sanarse, Salomé es la persona indicada que te proporcionará un "atajo". Gracias infinitas Salomé.
Cuando contacté con Salomé buscaba saber por qué tenía tristezas y carencias.
Desde el primer momento pude verme con todos mis errores y qué debía de cambiar. Entendí cómo influye la infancia y aprendí a pasar página. Hay momentos duros; te remueve profundamente. Descubrí cómo mi mente saboteaba mi vida. Aprendí a pensar diferente, a ser más tolerante; a valorar más todo. Sin duda mejoró mi vida.
Salomé me ayudó a conocerme mejor; a sacar a la luz mis puntos débiles y flaquezas. Ahora gracias a ella tengo herramientas para manejar situaciones que antes no controlaba.
Ha subido mi autoestima desde que estoy con ella y un reconocimiento hacia mi persona que antes no tenía. Sobre todo la seguridad para ejecutar temas, que antes no podía enfrentar. En una palabra GRACIAS POR EXISTIR.
Conocí a Salomé en un estado de desasosiego y de estrés. Era tal mi zozobra que lo que más hacia era llorar.
En pocas sesiones ya empecé a notar mejoría en mi estado. Salomé me enseñó herramientas que me facilitaron dejar de mirar hacia fuera y empezar a mirar hacia dentro para verme, conocerme, entenderme y QUERERME. Empece a atenderme a mi antes que a los demás.
Mi zozobra dejó paso a un estado de paz, seguridad en mí y de FELICIDAD.
Es un trabajo interior intenso y a veces puede resultar duro, pero vale la pena. Si en algún momento dejó de avanzar y de seguir creciendo, se que Salomé me podrá acompañar en mi camino.
Recomiendo a todo ser humano hacer terapia, por muy equilibrado que te consideres. Conocerte es fundamental para tener una vida plena, y que mejor que Salomé para hacerlo. Es altamente recomendable.
Yo llevaba unos años en el camino del crecimiento personal y la espiritualidad a través de libros y escuchado muchas conferencias, pero llego un momento en el que quise que alguien me guiara de forma más concreta y personal. Salomé fue un click en mi corazón para ayudarme a recordar quien era. Con ella no te sientes juzgada sea lo que sea que le cuentes. Yo sentí mucha conexión con ella. Destape todos mis personajes, puse a todos los participantes de mi realidad en su sitio, sobre todo a mis padres. Todo esto por medio de conversaciones y meditaciones.
Me ayudo mucho a creer en mi, en mi creatividad, en mi negocio de joyería, en creerme un ser abundante. Me dio muchas herramientas para estar conmigo y en paz en situaciones que antes me desbordaban.
En fin... me pongo a pensar en años atrás todo lo que sufría… ahora podría decir que mi sufrimiento a descendido un 80%. Para lograr esto Salomé fue algo definitivo en mi proceso. Una ventana que se abrió y ya jamás se cerrara, porque jamas olvidare que soy paz, que soy amor, que todos lo somos.
Espero que con mis palabras os animéis a disfrutar de una vida plena con la ayuda de Salome. Un abrazo. Laura.
El proceso con Salome me ayudó mucho a tener más claridad, a quererme más, a conectarme con mis sentimientos, a responsabilizarme y ver las distorsiones y bloqueos que tenía. También las herramientas que me enseño me ayudaron mucho.
Es un amor de persona. Muy enriquecedor haber hecho el proceso con ella y su forma de trabajo es muy práctica. Los audios me ayudaron mucho.
Muchas gracias Salome.
Salomé me impulso hacia mi. Yo llevaba tiempo en el camino del crecimiento personal y ya había descubierto muchas cosas; pero lo que verdaderamente me ayudo con esta terapia, fue descubrir qué personaje estaba implantado en mi vida y como ese personaje, que por educación, patrones y circunstancias había creado yo, estaba manejando mi vida, creando escenarios de desamor, fracasos, desconfianza, incomprensión…Todo eso salio a la luz, y fue doloroso, porque me perdí; perdí lo que creía que era yo, para así dejar paso a mi ser puro.
Sin duda esto ha sido lo mas liberador que jamas haya hecho.
Salomé me ha enseñado a poner el foco en mi, a mirarme con los espejos que la vida me proporciona, con la relación de mis padres, las relaciones sentimentales, las de amistad, con mi profesión… Todo ha cambiado dentro de mi y se manifiesta en mi realidad.
Todo ha sido muy importante, pero la raíz fue descubrir este personaje. Salomé me enseño a identificarlo en mi día a día y anularlo para así sacar mi autenticidad.
La percepción que tenía sobre mi ha cambiado, y como consecuencia, mi percepción hacia el mundo.
Para mi Salomé ha sido un antes y un después. Encontrarme a Salomé ha sido encontrarme a mi y estoy infinitamente agradecida.
Aunque cuando empecé mis sesiones con Salome había leído algo sobre el crecimiento personal, el conocerla a ella supuso en mí un avance personal en todos los sentidos de manera exponencial.
Al principio de las sesiones me encontraba en un momento en el que necesitaba muchas respuestas acerca de mis relaciones de pareja porque para mi nada tenia sentido...
Tras varias sesiones descubrí una serie de pautas que son aplicables a todos los aspecto de la vida, como:
Que nada es casualidad…Que todas las respuestas están dentro de mi…
Que el poder absoluto está en mi mano….
Que nada es bueno ni nada es malo…
Que tengo que ser yo misma sin importar el que dirán….
Que no existe el “tengo que…” sino el “yo quiero…a mi me apetece….”
Que lo importante es el AHORA….
Que la vida es maravillosa….
Que decir “te quiero” no es pecado y agradecer todo lo que venga crea abundancia….
…….y un largo etcétera….
Solo puedo decir GRACIAS SALOME por hacerme conectar con mi esencia, y por supuesto seguiremos creciendo juntas.
En un momento de mi vida, y a pesar de que resultaba duro para mí, me di cuenta de que necesitaba ayuda, por lo que fui a un coach. Fue un recorrido duro, pero me aportó mayor claridad de que cosas no quería volver a vivir y una mayor determinación en mantenerme fiel a mi misma valorándome más y poseyendo una mayor fuerza para mantenerme en mis decisiones.
Agradezco a mi coach Salomé que me ha enseñado en ese viaje a ver los patrones que se repiten en mi vida y me ha acompañado en el aprendizaje de conocerme más, sintiéntome más segura y con una mayor determinación de no repetir aquello que me hace daño.
Salomé es LUZ y AMOR. Así la defino yo. Ha sido un lujazo haberla conocido, y saber que está a tu lado, cuando necesitas de apoyo y consejos, es todo un privilegio. Sus pautas y herramientas me han ayudado muchísimo en mi día a día. Cuando la conocí, no veía la luz al final del túnel, estaba hundida y a punto de caer en una depresión. Con su ayuda, pude salir adelante. Su voz, su cariño, su calma, hacen que te salten las lágrimas de emoción. Para mi ha sido una bendición tenerla de coach. Totalmente recomendable.
Te quiero Salomé. No sé expresar todo lo que siento pero que sepas que te tengo en mi corazón.
Contacté con Salomé porque sentía que su programa Reset mental para parejas me podía ayudar a relacionarme con los hombres y no me equivoqué.
¡Ha sido un programa fabuloso! Con Salomé he podido descubrir y trabajar las creencias limitantes que tenía sobre mi, sobre los hombres y las relaciones. Gracias a este programa he adquirido seguridad interior y me he descubierto a mi misma.
Trabajar con Salomé es el mejor regalo que te puedes hacer a ti mismo.
Conocí a Salomé justo en el momento preciso. Llegó a mi una información sobre un programa que tiene solo para mujeres…y esas palabras ya me hicieron reflexionar. Según iba leyendo la información sobre el programa, muchas de sus palabras empezaron a resonar en mi tan profundamente que tuve que llamar y pedir cita.
Estaba en un momento de mi vida invadida de miedos. …dudas…falsas creencias…y Salomé en sus sesiones va desmontando una a una. Me las ha puesto delante para ser vistas pero no temidas, quitar toda esa basura mental que yo traía debido a programas inconscientes aprendidos.
Es una profesional directa, no se anda por las «ramas» y en cada sesión de 1 hora sales con otra visión de ti misma y de los hechos. Es todo un aprendizaje. Me encanta.
Muchas gracias por tu labor.
Conocí a Salomé en un momento de mi vida en el que sentía que quería hacer cambios profundos e importantes; estaba inmersa en un proceso de crecimiento personal muy potente, me sentía muy removida por dentro, pero seguía sin pasar a la acción, uno de mis principales “lastres”.
Sólo con la batería de preguntas que me envió antes de nuestra primera cita, ya sentí que iba a ser un trabajo intenso e interesante, y así fue.
De una manera muy amorosa y respetuosa, Salomé te invita a introducirte en tu mundo más profundo, a buscar tus respuestas, a encontrarte, y después de todo eso, a que pases a la acción, a que te pongas objetivos y metas reales.
Para mi eso fue lo más revelador, el tener herramientas para poder hacerte cargo de tu vida, hacerte responsable y consciente de tus elecciones y decisiones.
Salomé es una mujer con un gran conocimiento del ser humano, con una gran pasión y amor hacia su trabajo, que refleja en cada sesión.
Gracias Salomé por aparecer en mi vida en un momento tan especial.
Contacté con Salomé, porque notaba un desorden en mi vida familiar y personal. Necesitaba una clara guía de cómo empezar a hacer las cosas y conseguir estar contenta.
Lo que conseguí gracias a Salomé es saber elegir cuál es el camino correcto, pero mirándome a mí. Saber reconocer cuales son mis necesidades y quitar mis miles de preocupaciones.
Ahora tengo el camino claro y sé que va a ser difícil seguirlo, porque todo es actitud, manera de percibir las cosas y esto supone cambio de patrones y costumbres, que hemos ido siguiendo durante los años.
He aprendido que para ser feliz en la familia, primero uno tiene que mejorar su propia felicidad y luego seguir el camino de las relaciones plenas. Me he ido conociendo mejor a mí, he vuelto a andar por mi camino sabiendo reconocer qué es lo que me pasa y a aceptarlo.
Aprendí sobre todo a observar lo que esta pasando, para poder alejarme del automatismo. Es difícil porque el mecanismo automático es el primero que actúa cuando estamos ante una situación difícil.
En esta vida es necesario separar las cosas importantes y urgentes. Estoy en el camino de seguir mis propias reglas; a reconocer estas cosas para poder vivir tranquilamente. Gracias por las claves tan importantes de vida que me has dado Salomé. Me han servido de gran ayuda.
“Cuando conocí a Salome estaba completamente destrozada, desorientada y con el corazón absolutamente partido. No tengo suficientes palabras para agradecerte tu apoyo incondicional en cada sesión que realicé contigo y tu habilidad para poder sacarme de mi situación y de mis creencias limitantes.
Hoy puedo decir que gracias a ti y a las herramientas que aprendí contigo soy una persona mucho más feliz. Te estaré inmensamente agradecida toda la vida.
Antes de comenzar con las sesiones no estaba seguro de si eran para mí o qué me pasaba realmente. Tenía dudas de mí mismo. Salomé ya fue directa desde el principio, diciéndome tanto lo que había como lo que no.
Sus sesiones son intensas y eficaces. Hasta la tercera sesión no empecé a notar un cambio en mi manera de pensar, pero es que eran muchos miedos los que estaban ahí estancados.
Me encuentro más centrado en mis objetivos y al menos estoy empezando a tomar mis propias decisiones. Sin duda ha merecido la pena el viaje.
Hace un año que viví un DESPERTAR…un conjunto de experiencias que después de una vida intensa de “búsqueda” se colocaron en mi vida y me hicieron click. De alguna manera se encendió una luz que me enseñaba a vivir desde el corazón y la mente pudo quedarse dormida…un mes más tarde conocí a Salomé gracias a una amiga que había compartido con ella su particular re-conexión y estaba muy contenta del resultado. Las dos sabemos que no era casualidad…
Salomé es esa linterna que te ayuda a ir descubriendo el camino, una guía experimentada para conquistar el interior de una misma. En sus talleres consigues llenar tu “mochila” de herramientas potentes para sentir que SE PUEDE creer en CREAR tu vida, tus deseos, tus anhelos y que todo nos pertenece. Sentir que la energía puede fluir creyendo en nosotras mismas y transformar nuestros caminos. Compartir con Salomé una sesión es crecer, avanzar y generar confianza, borrar el miedo, desplegar las alas.
Gracias, siempre, Salomé por tu trabajo y por saber que cuento contigo.
Cuando conocí a Salomé sentí una gran conexión. Sentí que podía contarle cualquier cosa y que ella me entendería; que me ayudaría a darle luz a las partes de mi con las que no estaba a gusto y que me negaba a aceptar.
Me enseñó a quererme y a aceptarme; me dio los recursos que me faltaban para relacionarme conmigo y con los demás desde la coherencia y desde el amor.
Ahora me siento más feliz y más fuerte; mis relaciones con los demás son ahora de igual a igual; personas más positivas han aparecido en mi vida reflejando mi cambio interior y todo lo he conseguido gracias a ti Salomé que me has guiado con tu sabiduría y tu cariño.
Disfrutar sin miedo de la vida es la mejor manera de darte las GRACIAS!!!
Gracias de corazón por ayudarme a entender tantas cosas de la vida, que todo en esta vida pasa por algo y tiene un sentido, aunque a veces sea como una losa en el camino.
Ahora sé que cada losa, es una lección que aprender y una batalla para ganar.
Gracias por ayudarme a reconocer y sanar todas esas cargas que llevaba, para que por fin dejaran de controlar y limitar mi vida.
Gracias por esta nueva programación que siento dentro de mí, que me ayuda a encontrarme con mi centro cuando alguna situación la pone a prueba.
Qué bonito es ver como todo cambia a tu alrededor cuando cambiamos cosas dentro de nosotros, ahora me siento más fuerte y más sabia gracias a lo que me has enseñado y eso es algo que nunca podré olvidar.
Desde el primer momento sus palabras, sus gestos, su eterna y maravillosa sonrisa me transmitía algo que ningún libro, ni persona pudo hacer: Saber qué me ocurría. (Que ya es mucho). Yo, que siempre había estado cuidando de los demás, ahora, me quedaba sola. Y sentí terror. No me sentía capaz de afrontar mi propia vida sola. Mi tesoro, Salomé, me enseñó que precisamente eso me ocurría, para que me ocupara de lo más importante que tenemos “Uno mismo” y que ya era hora de atender a esa persona que desde su infancia había estado sola y no pensaba nunca en sí misma.
El camino fue arduo, pero cada vez que veo a Salomé me ayuda a hacer ese recorrido más ameno, con menos baches y mejores vistas. Descubriendo nuevos itinerarios al interior y exterior de uno mismo. En definitiva, Salomé me ayuda a tomar conciencia de lo que me rodea en el momento presente, olvidando los viejos clichés contaminados. Y actuando desde el YO AMOROSO. No desde el EGO.
Me siento muy afortunada de haber encontrado a alguien que me hizo ser FELIZ, comprendiendo que no existe “La tan manida mala suerte”, sino que yo creo mi vida a través de mis pensamientos. Este descubrimiento es fantástico, porque mi vida, mis experiencias, dependen de mí. Es fascinante adentrarte en el mundo de la coherencia, puesto que si los pensamientos, sentimientos y acciones no van al unísono hay conflicto.
Si leéis esto y os resuena en vuestra vida y no podéis solucionarlo, os recomiendo que visitéis a Salomé. Ella os enseñará que LA VIDA, es lo más bonito que tenemos, merece la pena saber qué hacer con ella para ser FELICES.
ERES UN REGALO DEL UNIVERSO QUERIDA SALOMÉ. UN FUERTE ABRAZO
Ahora estoy deseando estar con él constantemente y darle mi cariño; empiezo a sentir que somos un equipo, ya no está a la defensiva sino que confía en mi. Intento disfrutar del día a día y no tanto en proyectar en el futuro y disfrutar más de todo lo que hago.
Tengo muy en cuenta intentar no emitir juicios y aceptar sin resistirme, y eso hace que me sienta mucho mejor. Aunque hay momentos en los que siento miedo por los cambios que pudiera suponer todo esto en mi vida y mi entorno, pero luego dejo de pensar en ello, dejo que fluya sin preocuparme y me centro en el presente.
Estoy enormemente agradecida por encontrar a Salomé en mi camino. Por fin comprendo muchas cosas perjudiciales que me ocurrían repetidas veces y cómo transformarlas.
Gracias infinitas. todo el mundo debería tener en su vida alguien como tú. gracias por salvar mi matrimonio y por salvarme a mi.
Me has dado recursos para vivir con más consciencia, me has enseñado mucho sobre mí Aunque aún me quedan cosas que mejorar ahora me quiero más y miro la vida con más valentía y optimismo.
No voy a rendirme porque ahora sé que SOY CAPAZ DE CONSEGUIR LO QUE ME PROPONGA Y ADEMÁS ME LO MEREZCO!!!!
Gracias
Siempre estaba dando consejos a los demás de como deberían pensar o actuar hacia lo positivo, pero yo luego hacia lo contrario y siempre estaba triste a escondidas por falta de trabajo y de amor, hasta que hace mas de un año explote y mi tristeza derivo en una pequeña depresión. Cuando ya no aguantaba más de estar en casa llorando, decidí ir al psicólogo. Eso me ayudaba durante las dos horas que estaba allí contándole mis penas, a una persona que sólo escuchaba y de vez en cuando me decía lo que quería escuchar; ( muchas cosas ya las sabía porque la teoría la conocemos todos..), pero yo sabía en el fondo que me estaba sirviendo de muy poco. En un centro donde hacía prácticas de un curso, vi el anuncio de Salomé (enesencia coach) que me llamo la atención. La primera sesión era gratuita así que como no perdía nada decidí acudir. Una vez con ella le comente un poco mi situación y ella me explico en que consistían sus sesiones, me encanto tanto que decidí dejar el psicólogo y comenzar con ella. UN GRAN ACIERTO. En el psicólogo sólo aprendía la teoría pero gracias a Salomé lo lleve acabo en la práctica. Después de unas sesiones ya comencé a experimentar cambios positivos en mi vida. Deje atrás gente que conocía desde mi infancia y que creía que eran mis amig@s pero pude abrir los ojos y darme cuenta de que estaba equivocada y las cosas empezaron a irme mejor. También me centre en la búsqueda de trabajo para atraer los que me gustaban y lo que quería ser. Hoy puedo decir orgullosa que me llueven las ofertas de trabajo pero no simples trabajos sino trabajos que siempre soñé y para los que me formé.
Si me preguntan ¿recomendarías una sesión con Salomé? Rotundamente diría que Sí.
Además, han mejorado otros aspectos de mi vida, como el cuidarme más. Ha habido un antes y un después en este aspecto también. Por mucho que me lo decía no lo interiorizaba y ahora sí, me doy permiso para descansar, para vivir de otra forma, para SER en definitiva.
Gracias de todo corazón, Salomé. Doy gracias a Dios, al Universo por haberte conocido. Eres una excelente profesional en continua formación, que quieres mejorar y superarte. Siento que tengo una persona a mi lado que me ayuda a crecer y eso me da mucha paz.
Salomé fue mi coach durante varios meses y me ayudó muchísimo.
Conoce y aplica una gran variedad de herramientas terapeuticas, que son específicas para cada tipo de bloqueo, ya sea de tipo laboral, económico, sentimental…
En mi caso, me ayudó a identificar y erradicar una creencia limitante que tenía y de la que no era ni siquiera consciente. Esta liberación me fue de gran ayuda.
Salomé es una persona intuitiva, sabia, profundamente respetuosa, sabe escuchar muy bien, y nunca te dice lo que tienes que hacer sino que consigue que tú te contestes a tus propias preguntas.
En definitiva, te ayuda a convertirte en una mejor versión de ti mism@.
Recomiendo sus servicios a cualquier persona que quiera mejorarse a si misma y explotar su potencial.
Lo primero darte las gracias por tu profesionalidad y tu entrega. Después de las sesiones que tuvimos conseguí hablar en publico sin pasar el mal rato al que acostumbraba. Desapareció la ansiedad antes y durante.
Pensé que haría falta meses para ver algún resultado, ¡menuda sorpresa! no me puedo creer que en solo dos semanas ese miedo que toda mi vida me perseguía ya no exista. Contarte que estaba extrañamente tranquilo y empecé incluso a disfrutar hablando delante de la gente ¡Increíble! Siento que he superado algo que me abrirá muchas puertas, estoy lleno de energía. Mil gracias.
He estado aplicando todo lo que dijimos en las sesiones y mi negocio está viento en popa, por primera vez noto que está llegando un flujo constante de clientes.
He dejado de perder dinero, ojalá te hubiera encontrado antes pero bueno supongo que todo llega en el momento preciso. Estoy muy contento de ver que es posible con las herramientas que me has dado dedicarme a lo que realmente me gusta. Esto no tiene precio. También he empezado a hacer deporte regularmente y a comer mucho mas sano. No me había sentido mejor en mi vida. la motivación la tengo en un 10. Ya se que dices que el mérito es siempre mío pero te estoy muy agradecido te lo mereces.